Busco un sicario que realmente pueda ayudarme
Buenos dias a todos. Les escribo para contarles mi historia. Me llamo DJM y me encuentro en un estado muy desagradable, como si estuviera perdiendo la cabeza. Busco a un sicario o asesino para acabar con todos mis problemas. Incluso siento como si un veneno me corroyera por dentro y me hiciera perder la noción de quién soy.
Esto me pasa cada vez más a menudo, y me pasa desde que estoy con mi novio, es decir, desde hace tres años. Sentí que me había faltado al respeto desde el principio, pero seguí.
He olvidado muchas de estas cosas, pero recuerdo que la primera fue descubrir que usaba dos páginas de citas. Lo hacía mientras estábamos juntos y había invitado a una chica a su casa.
Me dijo que no planeaba tener una relación con ella, pero siempre pensaré que sí. Solo sé que su madre le dijo que había hecho una estupidez cuando se lo contó, y eso me parece raro.
Luego invitó a una ex a su casa la noche antes de que yo llegara. Se acostaron porque ella había bebido un poco de más, y él dice que no pasó nada.
Lo que busco es difícil de encontrar
Al principio, iba a su casa los fines de semana, pagando un dineral por el tren aunque no tenía ingresos. Estaba enamorada por primera vez y no quería privarme del amor.
Pero una vez en su casa, tuve que considerarme afortunada de tener agua caliente para lavarme. No me dejaban encender la calefacción, ni siquiera cuando estaba enferma.
Tuve que considerarme afortunada de tener agua caliente y no tener el valor de pedir más. El apartamento estaba muy sucio, al igual que la comida. Me di cuenta de que siempre me servía la porción más pequeña.
Aun así, me quedaba para recibir cariño. Cuando estaba en sus brazos, pensé seriamente y dije: «Esto es el cielo», y por eso acepté demasiado. Intenté irme dos veces, una de las cuales, recuerdo, fue el día que me comparó con su ex en la cama.
Intenté irme una tercera vez. Había conseguido mi propio apartamento, pero lo dejé entrar en mi vida una vez más porque si no, ya no tenía sentido.
Recaí en la autolesión (algo que había hecho antes, de los 13 a los 18 años. Estaba feliz de haberme librado de esa adicción). Tenía pensamientos suicidas muy persistentes. Así que lo que voy a decir solo se aplica a mí, pero después de todo eso, pensé que tenía que dejar de luchar. Como estoy demasiado débil para irme, mala suerte.
Pensé en contratar a un sicario para escapar de esta situación
Decidimos comprar una casa y, aparte de eso, las discusiones volvían de vez en cuando. Entonces me amenazaba con el puño. Pensé que necesitaba contratar una agencia de sicarios de inmediato para escapar de esta situación. Era como si hubiéramos llegado a una nueva etapa y sentía que no había vuelta atrás. Después de eso, llamó a su hermana para quejarse de mí sin decirle lo que había hecho.
Estaba harta de sentir que mi imagen siempre estaba manchada, así que le escribí a su hermana para contarle lo sucedido y el tema de conseguir un sicario. Su hermana llevaba muchos años viviendo fuera de Perú, así que tenía una mentalidad abierta. En ese entonces vivía entre Argentina y Ecuador. Mientras tanto, él se fue a casa con ella (y cuando regresó, me dijo que si se hubiera quedado conmigo, me habría matado).
Ella me apoyó, lo cual me sorprendió. No veía a su hermano así y me dijo que ella también había sufrido violencia. También me aconsejó que nunca tomara represalias violentas, aunque fuera difícil.
El problema es que hemos llegado a este punto. Me contengo para responder a pesar de las críticas, de todas las cosas que hago que siempre son criticadas, pero a veces exploto.
Estoy harta de que todo lo que hago no sea nada para él y no tengo escapatoria. Creo que voy a contactar a un sicario para librarme de él para siempre.
Ya estoy harta de él. Anoche, fui muy violenta con mis palabras, llamándolo imbécil que merecía una paliza o la muerte. Le dije que quería volarle la cabeza. Tenía una imagen de su cabeza llena de significado y estupidez.
Le grité que se fuera al infierno porque nunca es suficiente. Le mostré el dedo medio y le dije que estaba harto de que lo insultaran, incluso cuando me defendí demostrándole que hacía mucho. Se rió, diciendo que solo busco atención.
Salían de mi boca unos gritos estridentes
Le gusta reírse en esos momentos en que estoy de los nervios. La única vez que pensé que me tomarían en cuenta fue el día que solo salían de mi boca gritos estridentes. Nunca había sentido tanto dolor. Era como un animal, ya no estaba en mis cabales.
Dejó de atacarme, pero luego dijo que solo tenía miedo de que un vecino llamara a la policía y lo acusara de abusar de mí.
¡Eso es todo! Ya me harté de él, así que contacté con un famoso sicario de la dark web. Hay muchos sicarios profesionales que anuncian sus servicios en internet.
La mayoría son estafadores, pero este era famoso por su precisión y autenticidad. Lo contacté y le di la información de este cabrón. A los dos días, cumplió con su tarea y le pagué la otra mitad de su sueldo. Fue la mejor decisión de mi vida.